Jorge Sulvarán
Hola!, mi nombre es

Jorge Sulvarán

Decidí estudiar fotografía porque es algo que me apasiona. Inicialmente era un hobby e hice algunos cursos en la época que estudiaba Ingeniería Mecánica, pero finalmente me decidí por vivir de lo que más me emociona. Cuando practicas algo te gusta tanto, siempre te esfuerzas al máximo y logras grandes resultados. Llegué a Chile hace 8 años desde Venezuela y me titulé con máxima distinción en Santiago como fotógrafo periodístico y publicitario. Me dedico a la fotografía y videos para personas y empresas. Entrego soluciones de imagen comercial a través de sesiones corporativas, sesiones fotográficas de retratos y fotos para catálogos. Disfruto de realizar reportajes fotográfico de eventos y especialmente en esta época realizo sesiones a domicilio tanto comerciales como de familias y fotografía de maternidad.

“Estoy enfocado en generar el contenido que necesitas y darle solución a tus requerimientos.”

Escríbeme y conversemos acerca de lo que buscas, podemos generar ideas o ejecutar lo que ya tienes pensado. Te garantizo que juntos alcanzaremos el mejor resultado.

Opiniones del servicio

calificacion calificacion calificacion calificacion calificacion

"Hola Jorge, muchas gracias por las fotografías, nos gustaron mucho, se justificó todo el trabajo y la espera por un buen resultado."
Andrés B. (Mar 10, 2021)

calificacion calificacion calificacion calificacion calificacion

"Me encantó su profesionalismo, puntualidad, su sencillez y entrega al llevar a cabo la sesión de fotos. Cumplió con los plazos de entrega y calidad del trabajo. Te da los tiempos para que puedas decidir con calma a quien elegir, sin ser insistente en que debes depositar el 50% de la reserva. 100 % recomendable."
Ivette P. (Sep 8, 2020)

calificacion calificacion calificacion calificacion calificacion

"Excelente trabajo, hablamos con anticipación de lo que queríamos y nos contó acerca de los detalles más importantes para las fotos en nuestro matrimonio. Decidimos tomar el paquete con la impresión del álbum y quedamos completamente satisfechos. Es muy amable y siempre responde nuestras consultas de whatsapp, lo recomiendo."
Erika B. (Abr 5, 2020)

calificacion calificacion calificacion calificacion calificacion

"Jorge, no tengo palabras para agradecerte por tan emocionantes imagenes. Estoy muy, muy contenta con todo. Creo que deberias volverte fotografo de matrimonios jajaja."
Larissa L. (Ago 3, 2019)