Fotografía Profesional

Preguntas Frecuentes

Trabajo con más de un estudio fotográfico en Santiago Centro y Ñuñoa, al momento de cotizar podrás escoger la ubicación que prefieras. Si tienes otras consultas me puedes escribir al Whatsapp.

Ofrezco el servicio de fotógrafo profesional de matrimonios, bodas, bautizos, aniversarios, eventos corporativos y activades en general. Realizo sesiones de fotos en estudio y al aire libre, retratos, desnudo artístico, fotos para redes sociales y empresas, fotografía de productos y más. También hago videos de boda y bautizos, al igual que videos empresariales.
Es necesario que hagas clic en el botón "cotizar" y llenes un formulario que me permitirá como fotógrafo conocer tus necesidades. En algunos casos los precios te llegarán de forma automática al correo, y en otras ocasiones te enviaré los valores de forma manual durante el día. Es muy importante que llenes el formulario porque si no sé lo que necesitas, no puedo saber qué precios de fotos debo enviarte.
Cotiza aquí
Trabajo con más de un estudio fotográfico en Santiago Centro (a dos cuadras del Metro Univ. de Chile) y Ñuñoa (a pocas cuadras del Portal Ñuñoa), al momento de cotizar podrás escoger la ubicación que prefieras.
Sí, hago sesiones fotográficas a domicilio en la zona centro-oriente de Santiago. Incluye iluminación profesional y un fondo liso (negro o gris) que funciona para todo tipo de temas fotográficos como retratos corporativos, fotos de maternidad y sesiones de desnudo artístico. Es un tipo de sesión que tiene un valor superior a las sesiones en estudio.
Para contratar el servicio de fotografía profesional para un día y hora exacta, debes hacer el pago de la reserva por el monto que aparece en el PDF, está en el correo que te envio al momento de cotizar. Allí están los datos necesarios para el pago. No se reserva un fecha para eventos ni sesión de fotos, si no has realizado el pago correspondiente.
El tiempo de entrega de las fotos aparece en el PDF que te envío por correo al cotizar, se cuenta en días hábiles (de lunes a viernes, sin considerar feriados ni festivos).
Entrego factura.
Sí, al contratar el servicio de fotografía de eventos puedes comprar adicionalmente el álbum de fotos, el envío es gratis dentro de Santiago de Chile.
Sí, hago videos de bodas, videos de matrimonios, videos corporativos y para redes sociales. Si tienes alguna solicitud en especial sólo debes contactarme y hablaremos de su realización.
No se toman horas con promesas de pago, es necesario realizar el pago de la reserva para asegurar la fecha y hora, tanto para eventos como para las sesiones de fotos en estudio o a domicilio.
Lo antes posible, la fecha y hora la podrá tomar la primera persona que haga el pago de la reserva.
No, una vez hecha la reserva no se hacen devoluciones. En el caso de eventos, retratos al aire libre, sesiones a domicilio y fotos de productos, si notifican con una anticipación de 30 días, podemos reprogramar la fecha a otra que tengamos disponible. En el caso de sesiones en estudio, no se puede reprogramar y se pierde la reserva.
Puedes hacerlo igual por el botón de cotizar o enviarme un correo directo con los datos de la empresa que deben estar incluídos.
COTIZAR